Portada » Obras

Camino El Noviciado, comuna de Pudahuel, Región Metropolitana

Iluminación Ruta G-148 – camino El Noviciado, comuna de Pudahuel, Región Metropolitana, Chile.

Pudahuel (mapudungun: pu=ir hacia dahuil=pozón de agua ) es una comuna del Sector poniente del Gran Santiago, que limita al norte con la comuna de Lampa, al sur con Maipú, al oriente con Estación Central, Lo Prado, Cerro Navia, Renca y Quilicura, y al poniente con Curacaví. Los recursos y lugares naturales más característicos de la comuna de Pudahuel son: las montañas de la Cordillera de la Costa, con su potencial escénico y de control climático.

El Valle de El Noviciado, principal centro de actividad agrícola moderna y con fuertes atractivos naturales para el turismo sustentable.

 

Proyecto de iluminación vial LED. En sus obras civiles podemos destacar canalizaciones subterráneas de 2200 ml, excavaciones, retapes y compactado, construcción de 60 cámaras para el conexionado eléctrico,  cables y mufas  a prueba de agua permanente, conexiones de alto estándar. Suministro e instalación de 49 postes metálicos tronco cónico de 12 mt con gancho recto, 72 luminarias LED de 140 W.

 

Se ha efectuado una contribución al ahorro de energía estimado en 55% de lo proyectado inicialmente y requerido por las especificaciones técnicas del proyecto.