Beneficios

Confort

El chip COB de SolarOne concentra el origen de la luz en un solo punto, tal como sucede en la realidad con las luz del sol. Esto le permite al ser humano tener una mejor percepción de la ubicación de los objetos en movimiento, minimizando la fatiga visual y mejorando el performance de los trabajadores y atletas.

Eficiencia

Un gran flujo lumínico no es suficiente si no se controla. Las fugas de luz aparte de contaminar nuestro ambiente nocturno, le quitan eficiencia a nuestra iluminación. Nuestra tecnología “Deeply Embedded” les garantiza una mínima fuga de luz y una mejor concentración del flujo lumínico sobre el área que se desea iluminar.

100 MIL horas

Una vida útil superior a las 50 mil horas de la mayoría de los equipos de iluminación en el mercado, optimiza la rentabilidad de tu inversión.

Listo para transmisiones HD y cámara lenta

Una transmisión de alta definición y repeticiones en cámara lenta sin efecto de parpadeo. Una tasa de parpadeo inferior al 2% en nuestros equipos, hace imperceptible este efecto incluso para las cámaras de punta con altos índices de cuadros por segundo (FPS).

Resistencia y robustez

El resistente aluminio fundido, el vidrio templado patentado, la protección de ingreso IP66, el acabado de pintura en polvo, los sujetadores de acero inoxidable y la junta de silicona aseguran el rendimiento en condiciones severas y corrosivas.

Nitidez

La tecnología de lentes vidrio templado y patentada por SolarOne está diseñada para reducir el deslumbramiento, logra una transmisión de luz del 96% y no se volverá amarilla con el tiempo. Esto da como resultado una transmisión de luz que no cambiará durante la vida útil del dispositivo.

¿Necesitas ayuda? Contacta a TE-I

¿Listo para actualizar tu Instalación con un sistema de iluminación Solar One LED? ¿Tengo una pregunta? Deje que nuestros expertos creen su solución a medida. Escríbenos a: proyectos@te-i.cl  Esperamos poder ayudarlo.